Guía para Keto La dieta y el ayuno intermitente – Descarga el PDF gratis

Guía para Keto La dieta y el ayuno intermitente

Ayuno Intermitente y el KETO Dieta

 

Descargar GRATIS ayuno intermitente y el PDF Dieta cetogénica, AQUÍ


(Click derecho y guardar en el dispositivo)

Negación 3

AMAZON AFFILIATE: As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases. We hope you love the products we recommend.Just so you know, we may collect a share of sales or other compensation from the links on this page. Thank you if you use our links, we really appreciate it!

Introducción 4

¿Cuál es el ayuno intermitente? 5

¿Qué es la cetosis? 7

Tres intermitentes métodos populares de ayuno para bajar de peso 9

16/8 ayuno Método 9

Coma-Stop-Coma ayuno Método 9

5: 2 El ayuno Método 9

¿Puede usted intermitente rápida y seguir la dieta Keto, al mismo tiempo? 10

El ayuno intermitente como una forma de comer 11

La Dieta Keto como una forma de comer 12

¿Por qué seguir ambas dietas, al mismo tiempo? 13

La cetosis va suceder más rápido con el ayuno intermitente? 14

Otros beneficios saludables de ayuno intermitente 16

conclusión 17

Descargo de responsabilidad

Esperamos que disfrute de la lectura de esta publicación, sin embargo, nosotros sugerimos que lea nuestro aviso legal.

Todo el material escrito en este documento se proporciona únicamente con fines informativos y es de carácter general.

Cada persona es un individuo único y lo que ha trabajado para algunos o incluso muchos de ellos no puede trabajar para usted. Cualquier información percibida como consejo debe ser considerado a la luz de su propio conjunto particular de circunstancias.

El autor o persona que comparte esta información no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o el resultado de su uso del contenido.

Cada intento se ha hecho para proporcionar bien investigado y contenido actualizado en el momento de la escritura. Ahora todos los aspectos legales han sido atendidos, por favor, disfrutar de los contenidos.

Presentado por
MunchForWellness.com

Este es un libro electrónico gratuito.

Libre de leer.

GRATIS para compartir!

Introducción

La dieta cetogénica ha estado en medios de comunicación desde hace algún tiempo, pero el último rumor tiene que ver con el ayuno intermitente, y cuando estos dos métodos de dieta se hacen en conjunto los resultados se amplifican enormemente.

Si estás queriendo una oleada de quema de grasa a su estilo de vida ceto, el ayuno intermitente puede ser justo lo que necesita.

El ayuno intermitente y la dieta cetogénica son bien conocidos por sus beneficios para bajar de peso, y otros también, si se siguen correctamente. El ayuno intermitente conduce a una serie de cambios en el cuerpo por lo que es más fácil de quemar grasa y ayudar a impulsar su metabolismo.

Cuando se consumen alimentos, el cuerpo utiliza la energía de estos alimentos como combustible. Durante períodos de ayuno que su cuerpo no está consumiendo alimentos, por lo que recurrir al uso de la grasa almacenada como combustible.

resultados de este efecto en la quema de grasa y pérdida de peso.

En estudios recientes se ha demostrado que el 84% de las personas que participan en cualquier tipo de ayuno intermitente no sólo perder peso, pero pierden peso más rápido que las personas que van en una dieta baja en carbohidratos.

Durante su participación en ayunas regímenes también hay cierta evidencia de que va a retener más masa muscular que lo haría, mientras que después de la mayoría de las dietas de pérdida de peso.

¿Cuál es el ayuno intermitente?

El ayuno ha existido durante siglos. filósofos griegos defendieron ayuno para fines médicos. ayuno espiritual se dice para mejorar la purificación y actuar como una forma de limpieza del alma. Y metabólicamente hablando, su cuerpo tiene dos fases: alimentación y de ayuno.

Si usted es uno de los millones que tiende a saltarse el desayuno, ya está en ayunas y probablemente ni siquiera se da cuenta.

El concepto principal detrás del ayuno intermitente es cuando se come y no necesariamente lo que come. Hay varios métodos para esta forma de comer, al ser una ventana diaria más común, o periodo de tiempo, donde se permite comer.

Si la ventana de “alimentación” es un periodo de tiempo de 6 horas desde el mediodía hasta las 6 pm, su relación de ayuno intermitente sería 18/6. La ventana se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades y normalmente en algún lugar entre tres a ocho horas.

Durante la fase de ayuno, no se asuste! No hambre. De hecho, las cosas como beber caldo de hueso, agua, té y café llano llano son permisibles en la fase de ayuno, y son ideales para evitar la deshidratación. Evitar los refrigerios sin embargo. La idea es ayunar hasta la hora de comer.

Cuando llega la hora de comer, hay un poco de planificación necesaria. El objetivo es consumir todas las calorías diarias en cualquier ventana de tiempo que ha elegido para la fase de alimentación de su ayuno intermitente.

¿Qué es la cetosis?

Cuando la glucosa se encuentra disponible, el cuerpo va a dibujar en ella primero para proporcionar el combustible para sus necesidades energéticas. Glucosa, que es el exceso de necesidades con el tiempo se convierte en el almacenamiento de grasa, por lo que el cuerpo puede hacer uso de estas reservas en tiempos de escasez de alimentos prolongada.

En nuestro entorno moderno y civilizado, esto es una ocurrencia bastante rara.

La cetosis es un estado metabólico completamente normal que se produce cuando se han agotado las reservas inmediatas de la glucosa, lo ideal (a los efectos de la reducción de grasa corporal y el equilibrio de la glucosa en sangre) como consecuencia de la ingesta de hidratos de carbono reducida.

Cuando se está en ayunas o la restricción de carbohidratos que su cuerpo se mueve naturalmente a la siguiente fuente disponible de energía, que son cetonas, derivados de las grasas almacenadas. En ausencia de glucosa, el cuerpo cambia a la quema de grasa para obtener energía.

Para alguien que quiera reducir la grasa corporal, o para ayudar a reducir los niveles de glucosa en sangre, esto es un estado deseable para el cuerpo para estar en.

Debido a nuestra fisiología, el cuerpo se resiste a quemar grasa corporal, como hemos evolucionado para estar preparados para una posible escasez o hambre futuro. Esto significa que simplemente dejar de lado una comida aquí y no hará que su cuerpo para entrar en un estado de cetosis y empezar a quemar grasa.

Si han entrado en un estado cetónico, consumiendo demasiados carbohidratos, o prácticamente cualquier hidratos de carbono simples, que son el exceso de las necesidades energéticas inmediatas del cuerpo, la voluntad ‘apagar’ cetosis y poner el cuerpo en el modo de almacenamiento de grasa.

Cualquier persona que está tratando de alcanzar y mantener un estado de cetosis tiene que tomar conciencia de sus macronutrientes (grasas, proteínas y carbohidratos) requisitos. Esto es para permitir a la cetosis, y también para asegurar que se cumplan las necesidades nutricionales esenciales.

Esto puede variar de persona a persona dependiendo tanto de estilo de vida (como el trabajo y el ejercicio) y los factores fisiológicos (como las tasas metabólicas) Cada persona puede necesitar un poco de experimentación para determinar la relación ideal para sus objetivos y estado de salud.

Como punto de partida, los porcentajes de macronutrientes generalmente recomendadas son:

  • 5-10% de las calorías diarias de carbohidratos
  • 15-30% de calorías diarias de proteína
  • 60% o más de las calorías diarias de grasa

Por la gran cantidad de personas que durante décadas han sido llevados a creer que la grasa dietética es malo, los niveles de grasa recomendados pueden ser confrontar. Sólo recuerde, grasa de la dieta no es la misma que la grasa corporal, y el cuerpo convierte los carbohidratos simples de grasa corporal mucho más fácilmente.

Por lo tanto, no más tiempo perdido buscando productos 97% libre de grasa’, de hecho, estos son casi siempre que hay que evitar cuando se trata de lograr la cetosis.

Tres intermitentes métodos populares de ayuno para bajar de peso

Una de las versiones más populares de ayuno intermitente es el método ’16 / 8′ .

Hay otros dos métodos de ayuno intermitente populares, el ‘Coma-Stop-Coma’ y el ‘5: 2 Dieta’.

16/8 Método ayuno

El método ’16 / 8′ es un no en ayunas (comer permitido) período de 8 horas, seguido de 16 horas de ayuno. Generalmente se lleva a cabo no en ayunas entre las horas de 11 a.m.-7 p.m..

Esto se debe en parte a que sea más fácil para alinear la hora de comer con los demás no hacer dieta, pero también debido a este ser el mayor tiempo de requerimiento de energía. alimentación nocturna no es propicio para ayudar a lograr la reducción de niveles de grasa corporal.

Coma-Stop-Coma ayuno Método

El método ‘Coma-Stop-Coma’ consiste en hacer uno o dos períodos de 24 horas de ayuno completo cada semana, por ejemplo, en el período de un x 24 horas, que se come el desayuno un día y luego comer nada hasta el desayuno de nuevo la Día siguiente.

En el escenario período de dos x 24, que se come el desayuno, abstenerse de comer el resto del día y todo el siguiente, y luego tomar el desayuno el (tercer) día siguiente.

5: 2 Método ayuno

El 5: 2 dieta implica comer 500 – 600 calorías dos días de la semana y comer normalmente los otros 5 días. Siempre y alimentos saludables como se consumen durante los períodos de no ayuno pérdida de peso se debe lograr.

¿Puede usted intermitente rápida y seguir la dieta Keto, al mismo tiempo?

 

La respuesta corta es sí. Ambos son dietas. Ambos son extremadamente eficaces. Y ambos comparten un importante componente – cetosis.

Si el ayuno intermitente y la dieta cetogénica se unieron y se usan en conjunto, crean un poderoso dúo bastante.

Para obtener una imagen general y entender completamente cómo ambas dietas funcionan mejor juntos, es importante conocer los conceptos básicos sobre cómo funcionan en un nivel en solitario.

El ayuno intermitente como una forma de comer

Desde un punto de vista metabólico, el cuerpo humano tiene dos estados: alimentación y de ayuno. El ayuno intermitente, en el sentido más básico, se centra en cuando se come en lugar de lo que come. A primera vista, suena como un golpe de suerte.

No hay manera de que podría funcionar para perder peso o mejorar la salud! Usted estaría muriendo de hambre!

Falso. El ayuno intermitente en realidad empuja el cuerpo en un estado de cetosis, la cual, si todavía no estás en el ceto-carro, permite al cuerpo a utilizar la grasa almacenada para obtener energía en comparación con el uso de hidratos de carbono. Hay todo tipo de formas de participar en el ayuno intermitente, pero sólo se verá en los tres más comunes:

  1. El ayuno durante una comida – Regularmente se salta una comida, cualquier comida. No importa lo que la comida, pero para una noche de ayuno que probablemente elegir saltarse la cena o el desayuno.
  2. El ayuno durante Horas – Coma sólo durante una ventana de tiempo específica. Se podía ayunar durante 20 horas y tienen una ventana de 4 horas de la oportunidad de comer.
  3. El ayuno durante el día s – No comer durante un número determinado de días durante la semana y luego volver a comer normalmente durante los días restantes.

Cuando la comida está restringido disminuye la disponibilidad de glucosa. Su cuerpo tiene que encontrar un combustible alternativo. Esto es cuando comienza la cetosis. Cetonas ahora será la fuente de energía.

Otra, a menudo inesperados, en beneficio de ayuno intermitente es porciones más pequeñas necesarias para lograr ‘la sensación de saciedad’. Usted puede sentir más hambre que un equipo de béisbol de los adolescentes en una línea de buffet, pero es más probable que dejar de comer cuando se está saciado.

La Dieta Keto como una forma de comer

Para la dieta cetogénica para ser eficaz, los hidratos de carbono están restringidos mientras que las grasas y las proteínas se incrementan. Una vez más, el propósito aquí es forzar al cuerpo en un estado de cetosis grasas almacenadas por lo que se utilizan para la energía en lugar de azúcares / glucosa, que es el motivo por el estricto límite de carbohidratos.

Es importante, sobre todo al principio, a pesar sus alimentos y seguimiento de sus macronutrientes (carbohidratos, grasas y proteínas) para que pueda estar seguro de que usted entra en un estado de cetosis. Aunque se puede comprar tiras de prueba en el mostrador, no han demostrado ser muy precisa, y hay otras maneras de determinar razonablemente si está en cetosis, tales como el medidor de sangre KetoBM cetona.

¿Por qué seguir ambas dietas, al mismo tiempo?

Tanto estas dietas van mano a mano y amplifican sus resultados cuando se hace juntos. En primer lugar, ayudará a evitar algunos de los efectos secundarios de la cetosis, como la “gripe ceto” lo que puede ocurrir cuando el cuerpo está cambiando de glucosa para la producción de cetonas. (Esto no es realmente una enfermedad infecciosa gripe o – sólo los síntomas puede hacer que se sienta como que es).

Es una gran manera de dar un impulso a su dieta ceto como una forma de comer y realmente entrar en el ritmo de las cosas.

Cuando cambie su forma de comer a los alimentos aprobados por ceto, cuando su ventana para comer en el ayuno intermitente viene por ahí, que tiene un montón de alimentos para comer y no se siente como que no va a conseguir lo suficiente para comer. De hecho, usted puede incluso tener problemas para conseguir en todas sus macros en el principio.

Otra gran razón la gente podría optar por tanto es cuando se está comiendo alimentos amigables ceto, se obtiene plena y estar satisfecho, picoteo por lo tanto no es un problema real. Cuando se está en ayunas, es más fácil de olvidarse de comer, ya que ni siquiera son hambre.

Su claridad mental es el punto, su cuerpo se siente saciado y sus niveles de energía son altos – al mismo tiempo la pérdida de peso y sentirse bien!

Es fundamental tener en cuenta su salud en general y discutir sus ideas con su médico de cabecera antes de hacer cambios drásticos en su forma de comer.

Los beneficios del ayuno intermitente y la dieta cetogénica son increíbles solos y magnificada cuando se combinan. Se necesita un poco de disciplina en el principio, pero los resultados son muy superiores a cualquier sacrificio!

La cetosis va suceder más rápido con el ayuno intermitente?

¡Por supuesto que lo hará! Piénsalo. Si está restringiendo los carbohidratos, ya está “en ayunas” en un nivel metabólico. Esto obliga a la producción de cetonas porque vas a necesitar energía, y si esto puede ser suministrada desde las reservas de grasa no deseados, Yahoo!

Básicamente refleja una rutina de ayuno intermitente, pero en un nivel más alto. Cuando su cuerpo se queda sin glucosa disponible, no hay más remedio que cambiar al combustible mejor, más eficiente modulada – grasa almacenada.

Y debido a que va a ser un buen número de horas antes de comer, su cuerpo se convierte en una fábrica de quema de grasa. Mientras que usted está en ayunas, su cuerpo está empujando afanosamente cetonas tan ácidos grasos se pueden desglosar y utilizados para alimentar a todos sus órganos, especialmente el cerebro humano super-hambre.

Es un ciclo increíble a nivel celular, sino porque esto no es una lección de anatomía y fisiología, vamos a mantenerlo simple. Cuando se inicia un rápido intermitente que va todo el cerdo, a la vez, y su cuerpo responde rápidamente.

Usted no se va a alimentar a su cuerpo cada 4-6 horas como una dieta normal por lo que tiene que contrarrestar su juego mediante la participación en la producción de cetonas. El uso de la dieta cetogénica solos, por lo general llega a la cetosis en 48 horas, a veces más tiempo.

El ayuno intermitente esencialmente saltar-empieza el inicio de la cetosis.

Es de destacar que la glucosa será siempre la fuente preferida de combustible para su cuerpo. Si tiene un desliz, y sucede a todos en un momento u otro, y se pasa de su límite de carbohidratos durante el día, es posible lanzar su cuerpo fuera de la cetosis.

No perder el ánimo. Volver a levantarse, sacúdete el polvo y comenzar de nuevo.

La buena noticia es que si usted está utilizando el ayuno intermitente para volver a la cetosis, que no va a tomar mucho tiempo!

Otros beneficios saludables de ayuno intermitente

El ayuno intermitente puede tener muchos beneficios para la salud, además de la pérdida de peso. La investigación ha demostrado que el ayuno intermitente puede mejorar sus riesgos, y también ayudan a prevenir, contra múltiples enfermedades, incluyendo la diabetes tipo 2 y problemas cardiovasculares.

El ayuno también se ha demostrado que retrasa el proceso de envejecimiento, que generalmente excita un montón de gente. También se ha demostrado que el ayuno puede ayudar a mejorar la salud mental, la función cognitiva y reducir el estrés oxidativo.

Conclusión

Hay un montón de consejos y trucos para utilizar al participar en cualquier tipo de ayuno. Mantenerse hidratado es uno de los factores más importantes de conseguir a través de su ayuno. El hecho de que usted no come, no significa que usted no bebe! Es la única cosa que usted debe y debe consumir durante el período de ayuno.

Centrándose en la calidad de los alimentos y no consumir alimentos altos en carbohidratos, cargados de calorías es vital si se desea permanecer en cetosis y, por tanto, perder peso, y también para ayudar a mantenerse en su peso objetivo cuando decide dejar el ayuno.

Encontrar una relación de ayuno que funcione para usted es la mejor manera de lograr sus objetivos de pérdida de peso. Aprender y reconocer sus límites y cuándo es suficiente, para.

En general, el ayuno puede ser mucho más simple y más fácil de permanecer en su dieta promedio de conteo de calorías. Todavía es bueno para ver lo que come, y alimentos altos en calorías son bastante fáciles de detectar y evitar. Son por lo general los alimentos procesados ​​o los cargados de azúcar.

Simplemente mantenerse separado de esos tipos de alimentos y comprar en los pasillos saludables. Entonces no tendrá la necesidad de registrar las calorías y estar comprobando constantemente las etiquetas nutricionales.

El ayuno intermitente no es para todo el mundo a pesar de que es una gran dieta para bajar de peso y altamente beneficioso para muchas personas. Si desea iniciar el ayuno, pero no está seguro de si es adecuado para usted, primero hablar con su médico o nutricionista.

Cuando lo haga, que puede ser capaz de dirigirlo al método de ayuno que más mejorará sus posibilidades de éxito.

~~~

GET Este nuevo KETO COOKBOOK GRATIS!

Esto es lo que se incluye en el libro de cocina PDF de descarga gratuita:

  • 22 recetas de desayuno – 22 recetas ceto diferentes, incluyendo espárragos frittata, pan rápido en una taza, Keto sándwich de desayuno, huevo Avocado-Bake y simples panqueques Keto.
  • 23 sopas Y ENSALADAS – 22 recetas nutritivas y deliciosas incluyendo instantánea Pot Keto Cheddar sopa, ensalada de salmón ahumado, salchicha italiana sopa de Keto, ensalada Waldorf, Fácil Ensalada de Taco, y muchos más.
  • 22 RECETAS DE ALMUERZO -22 recetas deliciosa comida para satisfacer una amplia gama de gustos. Las recetas incluyen ceto-hamburguesas, crujientes muslos de pollo, carne mongol, dulce y picante, quesadillas y lomo de cerdo asado con Orange.
  • 10 APERITIVO RECETAS -recetas incluyen coliflor Buffalo Bites, salchichones Chips, Keto guacamole y papas fritas de calabacín.

Consíguelo aquí !

 

AMAZON AFFILIATE: As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases. Munchforwellness.com is a participant in the Amazon Services LLC Associates Program, an affiliate advertising program designed to provide a means for sites to earn advertising fees by advertising and linking to amazon.com, and or endless.com, MYHABIT.com, SmallParts.com, AmazonWireless.com.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »